Un menor de 16 años, primer sospechoso por muerte de niña que encontraron en arroyo

May 19 2019 03:05 pm 1
Compartir esta noticia

Un adolescente de 16 años se convierte en el principal sospechoso del atroz crimen de la niña María José Ortega Ballestas, de 6 años de edad, quien fue encontrada sin vida en un arroyo, hacia el medio día de este domingo, a la altura del barrio Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Primero Noticias conoció que el sospechoso es vecino de la pequeña Majo, en el barrio Los Rosales y que en compañía de un taxista habrían asesinado a la niña.

“Las niñas estaban ahí en la casa, estaba jugando con la prima y estaban bailando champeta y entonces el pelao de 16 años y un taxista estaban tomando ahí, se estaban trabando, entonces como que les provocó la niña, le mandaron a hacer un mandado a la primita y cogieron a la pelaita y se la llevaron en el taxi y la violaron y la mataron”, narró a Primero Noticias un vecino del sector, quien pidió no revelar su identidad, por seguridad.

La menor de edad había sido reportada como desparecida desde las 6 de la tarde de ayer sábado 18 de mayo, cuando jugaba con una prima en su vivienda ubicada en la carrera 9J No. 98-10, barrio Los Rosales.

“Estaba boca abajo, tenía una puñalada en el cuello, nosotros la sacamos y la pusimos boca arriba a un lado del arroyo, sí es la niña Dios mío”, dijo a Primero Noticias, Giselle Ortega, tía de la menor fallecida.

Se conoció además este adolescente de 16 años tiene antecedentes de mal comportamiento en el barrio, incluso es señalado de haber apuñalado a una vecina, hace unos meses, en medio de una riña.

Noticia relacionada: 

Hallan muerta en un arroyo a niña que había desaparecido del barrio Los Rosales

Desaparece niña de 6 años en el barrio Los Rosales de Barranquilla

Compartir esta noticia