Incautan casi dos mil pastillas de éxtasis en los barrios San Felipe y El Poblado: dos capturados

May 12 2019 06:21 pm 0
Compartir esta noticia

Un fuerte operativo se realizó en Barranquilla el pasado viernes 10 de mayo, por parte de miembros del CTI, en coordinación con la Fiscalía primera antinarcóticos de Bogotá.

Agentes encubiertos, en pantalonetas, camisetas y chancletas, estuvieron merodeando, desde bien temprano, los barrios San Felipe y El Poblado en la capital del Atlántico, detrás de un cargamento de drogas sintéticas que debía llegar procedente de Europa.

Agencias de cooperación europeas habían alertado días antes a las autoridades colombianas sobre la salida, por correspondencia, de dos paquetes que al parecer contenían sustancias estupefacientes.

Luego de una ardua investigación determinaron que la droga iba a llegar a Barranquilla, camufladas en sillas de bebé para carro.

La Fiscalía pudo establecer que la droga fue despachada desde la ciudad de Duisburgo, Alemania  y enviada a través de encomienda hasta la ciudad de Barranquilla.

Los agentes encubiertos ya tenían los datos exactos, con barrios, direcciones y nombres de las personas que iban a recibir el cargamento, por lo que fueron aprehendidos en el momento en el que recibían los paquetes en sus viviendas.

El primer operativo se llevó a cabo en la mañana del viernes, en el barrio El Poblado, norte de Barranquilla, donde fue capturado un hombre identificado como Juan José Julio Montes, cuando salía a recoger el primer paquete que contenía 1.000 pastillas de éxtasis rosadas con el símbolo de la marca automotriz alemana ‘Audi’.

La segunda operación se desarrolló hacia el medio día, en la calle 70C entre carreras 22D y 23, barrio San Felipe, suroccidente de Barranquilla. Allí fue capturado otro hombre que responde al nombre de Raúl Alfonso Miranda Pugliese, conocido como ‘El Gordo’, quien recibía otra encomienda, casi con la misma cantidad de pastillas.

Incautan casi dos mil pastillas de éxtasis en los barrios San Felipe y El Poblado 1
En esta calle del barrio San Felipe se realizó uno de los operativos


Compartir esta noticia