Se las daba de niño rico y era ‘El Pupileto’, peligroso ladrón de Barranquilla: lo capturaron

May 18 2019 07:25 am 0
Compartir esta noticia

Cuando salía de un centro comercial en el norte de Barranquilla, cargado de bolsas con regalos y ropa, fue capturado Daniel José Osorno Martínez, de 19 años, señalado por la Policía de ingresar a la vivienda de los padres de una reconocida periodista de la ciudad y hurtar 4 mil dólares en efectivo.

El hurto se produjo el 24 de abril en una vivienda del barrio Ciudad Jardín, informó la Policía.

A partir de ese momento, la Policía comenzó una investigación que no dio resultados hasta que Osorno Martínez, alias ‘Pupileto’, comenzó a subir fotografías en sus redes sobre la buena vida que se estaba dando y en las que exhibía fajos de billetes.

‘Pupileto’, quien ya se encontraba en el radar de las autoridades por su participación en otros robos, fue seguido entonces por los investigadores hasta su ubicación cuando estaba de compras en el centro comercial.

Tras su captura, el delincuente aceptó los cargos por hurto y recibió detención domiciliaria.


Compartir esta noticia